Ministerios

Ministerios de la Capilla

A fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo
Efesios 4:12
Oraciones y devocionales
Bocaditos espirituales, audios y reflexiones
Consejería, mentoría y acompañamiento pastoral

Capilla Web configura su trabajo de modo que pueda ofrecer ministerios totalmente digitales para que las distancias físicas o los horarios no sean un problema al momento de buscar nutrir nuestra relación con Dios.

Oración

La Capilla Digital es un espacio de oración. Es el punto de partida para nuestras vidas, una iglesia unida no en un espacio físico, sino en uno virtual donde uno entra a estar en intimidad con Dios en compañía de otras personas.

Bocaditos espirituales

Devocionales de 3 minutos, acerca de nuestra comunión diaria con Dios. También tenemos podcast de más extensión sobre temas teológicos y pastorales en Spotify, Apple Podcast y otros servicios.

Discipulado

Consejería personal e incluso anónima, a través de videollamada o sólo llamada para atender aquella circunstancia, lucha espiritual, tentación o cualquier necesidad espiritual por la que estés pasando.

Renegados

Tenemos un espacio donde nos juntamos, en un mismo espíritu, a orar por nuestros hijos, familia y amigos que se han alejado del Señor o que están en ese proceso. Entendemos que Dios es quien cambia el corazón y a Él recurrimos.

Trabajo actual

El trabajo voluntario nos permite ir creciendo paulatinamente en nuestros ministerios ¡Puedes formar parte!

Dado que los voluntarios sirven activamente en sus iglesias locales, el ministerio digital se limita por el número de personas y el tiempo que cada una puede dedicar. La Capilla Web permite que el servicio dado sea almacenado, evitando perderse en el pasado y alcanzado, eliminando los espacios físicos.

+K
reproducciones
+
Podcast
Aconsejados
ministerios

Mayté Sánchez

Soy Presbiteriano fue una motivación para comenzar mi ministerio de Antioquía.

Leidy Ninet

La oración y los temas para mujeres fueron de mucha bendición. Agradecida con Dios. 

Tania Fuentes

Fue una motivación para orar a Dios en tiempo de pandemia.